Las obras y proyectos municipales supervisados en su ejecución por el Alcalde Paco Asan

Publicado por GAD Milagro en April 9, 2011 a las 12:24 pm

Las obras y proyectos municipales supervisados en su ejecución por el Alcalde Paco Asan

Para constatar personal y directamente como avanzan las obras que se ejecutan en su administración, el Alcalde Paco Asan recorre permanentemente los sectores que van siendo atendidos con la obra pública.

Colegio Velasco Ibarra

En este tradicional plantel el primer personero municipal constató que la obra de relleno, compactación, readecuación del patio central y reconstrucción del sistema de evacuación de aguas lluvias, esté de acuerdo al cronograma establecido.  Estos trabajos evitarán que el colegio padezca de inundaciones durante la época de lluvias, así mismo beneficiará a los 4.300 estudiantes que el lunes 18 de abril inician el período de clases

 Vía a Mariscal Sucre

La supervisión del burgomaestre milagreño llegó a la Av. Mariscal Sucre, en el tramo que va desde la Y del carretero hasta el desvío Carrizal – Mariscal Sucre, sitio en el que se construyen los bordillos y aceras. Una vez finalizados estos trabajos se procederá a la limpieza y reconformación de la vía con el fin de normalizar el flujo vehicular en el sector.

Av. Amazonas

En la avenida Amazonas, importante arteria en la que la semana anterior concluyeron los trabajos de asfaltado de los 2.5 km. de vía, en acción conjunta de la Municipalidad de Milagro y la Prefectura Provincial del Guayas; avanzan las labores de pavimentación en todas las intersecciones que cruzan dicha avenida y las de señalización que realizan las brigadas del cabildo. Hay que recordar que la administración municipal previamente construyó las obras de infraestructura y saneamiento básico como instalación de redes de agua segura, alcantarillado pluvial, colocación de base y sub-base, bordillos-cuneta, parterre central con jardinera e iluminación total.

Escribir un comentario sobre este artículo