Calles del mercado “La Dolorosa” se mantienen en completo orden

Publicado por GAD Milagro en June 3, 2011 a las 10:09 am

Calles del mercado “La Dolorosa” se mantienen en completo orden

A pesar del fluido transitar de usuarios que diariamente y en especial los fines de semana se concentran multitudinariamente en el mercado ‘La Dolorosa’, la Municipalidad a través del Departamento de Policía, Justicia y Vigilancia realiza controles periódicos con efectivos municipales con el fin de mantener el orden y el normal desarrollo de las actividades comerciales y productivas en este centro de abastos.

Tal es así que a pesar de que en la calle Manabí, donde se concentran expendedores de mariscos, ha sufrido el deterioro y desgaste del asfalto, la Policía Municipal diariamente conmina a los vendedores a ubicarse en forma ordenada, ya sea sobre la vereda o en áreas que permitan el libre circular peatonal y vehicular.

Cabe indicar que como medida precautelatoria del orden, desde el pasado feriado de Semana Santa la calle Miguel Valverde funciona solo en sentido Sur-Norte durante sábados y domingos. Además que se está coordinando con los representantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE y la Policía Nacional, operativos que eviten algún percance a los usuarios de este mercado. Así mismo, el cabildo desmiente que se hayan originado accidentes o actos de vandalismo por cuanto los controles que se realizan son durante todos los días del año.

Escribir un comentario sobre este artículo