Gobierno Municipal de Milagro realiza proceso para selección del Registrador de la Propiedad del cantón

Publicado por GAD Milagro en June 11, 2011 a las 3:41 pm

Cumpliendo con lo que establece la Constitución de la República del Ecuador, la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos y el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD; la Municipalidad de Milagro, a través de los medios de comunicación locales y nacionales y de la página web del cabildo, www.milagro.gob.ec, realizó la convocatoria pública para el “Concurso de Merecimiento y Oposición para la Selección del Registrador de la Propiedad del Cantón”.

A este proceso, cuya fase de inscripción feneció el pasado miércoles a las 17h00, se han postulado 3 profesionales que entregaron la documentación requerida en la Ordenanza que aprobara el Concejo Cantonal Municipal, para regularlo. Cabe indicar que en el lapso de 15 días la Municipalidad realizará la comprobación de los datos de los aspirantes, para establecer el puntaje que obtiene cada uno de ellos.

Pilar Rodríguez, Secretaria del I. Concejo  Cantonal, sostuvo que “una vez aprobada la ordenanza para el concurso de selección del Registrador de la Propiedad, la Municipalidad ha procedido con la convocatoria pública tal como lo establece la Constitución del Ecuador”. Por su parte, el Alcalde Paco Asan, expresó que “con el fin de transparentar este proceso la Municipalidad ha recibido de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, AME y de entidades académicas asesoría e información que se utilizarán en las pruebas de oposición”.  Así mismo recalcó que “la calificación de este examen la hará una comisión especial con la presencia de una delegación de la Universidad Estatal de Milagro, UNEMI, cuyos integrantes cumplirán funciones de veedores, para que este concurso cuente con toda la transparencia y garantías necesarias”, manifestó

Escribir un comentario sobre este artículo