Gobierno Municipal refuerza su apoyo en beneficio de la salud de los milagreños

Publicado por GAD Milagro en June 3, 2011 a las 10:18 am

Gobierno Municipal refuerza su apoyo en beneficio de la salud de los milagreños

Uno de los compromisos que la Municipalidad de Milagro a través de su principal, el Alcalde Paco Asan mantiene con la comunidad, es el garantizar la salud de todos los milagreños. Es por eso que sumado a las brigadas médico-odontológicas gratuitas, medicina preventiva con entrega de remedios sin costo alguno, el cabildo ha dado dos importantes pasos para continuar brindando atención médica de calidad.

Uno de ellos es la renovación del convenio de cooperación entre la Municipalidad y la Cruz Roja Ecuatoriana de la Junta Cantonal de Milagro; que consiste en que este organismo realizará exámenes gratuitos de sangre, heces, orina, colesterol, triglicéridos, parásitos, entre otros, a los pacientes que los médicos municipales consideren realizar un diagnóstico más detallado. Por su parte el cabildo milagreño solventará estos exámenes con el pago de $ 3.600 dólares durante un año al laboratorio de la Cruz Roja.

Así mismo, el cuerpo edilicio de Milagro, en Sesión de Concejo dio visto bueno para que el primer personero municipal realice las gestiones que sean necesarias para apoyar a la Asociación de Médicos del cantón, en su proyecto de construcción de consultorios y oficinas para brindar atención médica especializada gratuita a la colectividad.

Escribir un comentario sobre este artículo