Progresivo avance de los trabajos de obra pública en Milagro

Publicado por GAD Milagro en June 28, 2011 a las 5:05 pm

Progresivo avance de los trabajos de obra pública en Milagro

Ya sea beneficiando a la colectividad, al sector educativo o al sector social; los trabajos de obra pública que ejecuta el cabildo milagreño bajo el liderazgo del Alcalde Paco Asan, se extienden a diversas zonas de la ciudad.

Se mantiene el apoyo a las escuelas del cantón

En un sencillo evento el primer personero municipal realizó la inauguración de la obra de mejoramiento en la tradicional escuela mixta Eugenio Espejo, contigua al Parque de la Madre. En este establecimiento el cabildo realizó la remodelación de las baterías sanitarias, además de la reparación de la tubería principal de drenaje de las aguas servidas.

Continúan los trabajos en la Ciudadela 22 de Noviembre

A pasos acelerados avanzan las labores de excavación, relleno, mejoramiento de base y sub-base y reconformación de las calles Seminario y Calderón. Estas vías que cruzan populosos sectores de la ciudad están siendo preparadas previo a la ejecución de los trabajos de pavimentación integral que ejecutará la Municipalidad en los próximos días.  A esto se suman otras vías contempladas como las calles Vinces, Víctor Hugo Cabrera y Pedro Vicente Maldonado.

Escribir un comentario sobre este artículo