Trabajos de obra pública se desarrollan con normalidad

Publicado por GAD Milagro en June 11, 2011 a las 3:47 pm

Trabajos de obra pública se desarrollan con normalidad

Con total normalidad y como en las demás ocasiones, la supervisión directa del Alcalde Paco Asan en la ejecución de la obra pública municipal, ha permitido que esta se realice con la mayor eficiencia posible y generando el menor impacto posible a la colectividad. Es así que el primer personero municipal pudo evidenciar los avances de estos trabajos que se resumen en gestos de agradecimiento de la ciudadanía.

Las obras se proyectan en el sector rural

Gracias a los trabajos de mejoramiento de caminos vecinales que el municipio ejecuta en el sector rural; habitantes de estas zonas, en su mayoría agricultores se muestran agradecidos por estas labores que benefician enormemente sus actividades económicas.

Es así que en el Recinto Estero Verde donde el cabildo realizó el lastrado y mejoramiento del camino vecinal que conecta a este sector con San Francisco, moradores expresaron su reconocimiento al Alcalde Paco Asan .“Somos alrededor de 50 familias las que habitamos aquí y antes de que el Municipio nos arregle el camino, nos tocaba cargar nuestros productos al hombro porque los carros no ingresaban al lugar y la zona se inundaba. Ahora todo es diferente y nuestras actividades agrícolas han mejorado gracias a esta obra esperada por más de 50 años”, expresó Martha Brito, moradora del lugar.

Bacheo de calles

El bacheo asfáltico realizado por las cuadrillas municipales en la calle Ángel Segarra Segovia que colinda con la vía a Naranjito y funciona como vía de acceso principal al colegio Otto Arosemena Gómez, fue terminado el último fin de semana. Cabe indicar que estos trabajos fueron realizados por los grupos permanentes de bacheo que el Alcalde Paco Asan estructuró semanas atrás.

Relleno en la Escuela Abdón Calderón

En este plantel donde adicionalmente funcionan 2 centros educativos más durante la tarde y noche, tal como lo ofreció el primer personero municipal, maquinaria del cabildo realiza el relleno de su patio. Con este fin se utilizarán alrededor de 350 volquetadas de tierra para beneficiar con esta labor a más de 250 escolares.

Trabajos en la ciudadela Tomás Acuña

A lo largo de la calle Víctor Hugo Cabrera la Municipalidad realiza las labores de excavación del suelo, para posteriormente ejecutar los trabajos de mejoramiento de la base y sub-base, tareas previas a la pavimentación de esta arteria.

Escribir un comentario sobre este artículo