A nuevos frentes de la ciudad llega la Obra Pública del Municipio

Publicado por GAD Milagro en July 22, 2011 a las 1:22 pm

A nuevos frentes de la ciudad llega la Obra Pública del Municipio

 

El avance de la obra pública municipal, que abarca los cuatro puntos cardinales del cantón y favorece a toda la población, llega a más sectores de la comunidad, brindando enorme beneficio social en lo referente a reparación de calles y avenidas y a macroproyectos como el inicio de la segunda etapa de la pavimentación integral de la vía a Mariscal Sucre.

Finalizada la vía de acceso al tanque elevado sur

Sobre el canal que conduce aguas servidas al estero Belín, la Dirección Municipal de Obras Públicas ha finalizado la construcción del acceso independiente al tanque elevado sur en la ciudadela ‘FAE’. Esta vía que lleva el  nombre de calle Ab. Héctor Naranjo Bonilla permitirá que haya facilidades para que personal y maquinaria municipal realicen el mantenimiento del tanque elevado periódicamente.

Trabajos integrales en ciudadela Acuña

A pasos acelerados continúan las labores previas a la pavimentación integral en la calle Víctor Hugo Cabrera de la ciudadela ‘Acuña’. La mano de obra de la Municipalidad avanza en la construcción de una cámara colectora para la evacuación de aguas lluvias en invierno.

Bacheo de la calle 9 de Octubre

Las brigadas permanentes de bacheo que dispuso el Alcalde Paco Asan para el mejoramiento vial en varias vías de la ciudad han iniciado sus trabajos a lo largo de la calle 9 de Octubre, en el tramo que va desde las calles 24 de Mayo hasta la Guayaquil.

Inicia la segunda etapa de la pavimentación en la vía a Mariscal Sucre

Desde el inicio de la semana, equipo municipal se encarga de las tareas de excavación de la segunda etapa de la vía que conduce a la parroquia Mariscal Sucre, en el tramo que va desde la Y que une al carretero antiguo con el nuevo, hasta la calle Yasuní. Los trabajos avanzaran con el mejoramiento de base y sub-base para continuar con la pavimentación asfáltica de esta importante arteria. Vale recordar que hace pocos meses el cabildo realizó la construcción de bordillos a lo largo de esta avenida.

Escribir un comentario sobre este artículo