Avanzan los trabajos de obra pública

Publicado por GAD Milagro en July 12, 2011 a las 4:02 pm

Avanzan los trabajos de obra pública

 

Calle Pedro Carbo

En esta importante arteria, en el tramo que va desde las calles García Moreno hasta la Guayaquil, el cabildo realiza las tareas de bacheo, reposición de base y sub-base, fresado e imprimado; con el fin de dejar lista la vía para la colocación del asfalto en pocos días.

Desbroce de maleza en escuela Humberto Centanaro Gando

En este centro educativo fiscal, cuya población estudiantil asciende a 200 escolares, la Municipalidad realiza la limpieza y el retiro de maleza del patio central, labores que para la directora Lic. Blanca Cobos “benefician enormemente a los educandos, ya que con esto se podrán habilitar canchas deportivas y a futuro construir más pabellones”.

Mejoramiento de calles en la ciudadela Tanya Marlene

Rcto. El Recreo

En este populoso sector, las calles Huancavilca, Shyris, Quijos, Puruhuá, Los Caras y Zaracay han sido favorecidas con las labores de lastrado, relleno y reconformación de vías que la dirección Municipal de Obras Públicas ejecuta en diversas zonas la ciudad.

Se redobla el apoyo al sector rural

Equipo caminero municipal realiza el lastrado del carretero que conduce desde el recinto El Recreo hasta la ciudadela San Pedro, en la parroquia Mariscal Sucre. En días anteriores similares trabajos se ejecutaron en los recintos Paz y Bien y América Pérez de esta parroquia rural.

Escribir un comentario sobre este artículo