Con audiencias públicas, alcalde de la ciudad le toma el pulso a los requerimientos de colectividad

Publicado por GAD Milagro en July 22, 2011 a las 2:30 pm

Con audiencias públicas, alcalde de la ciudad le toma el pulso a los requerimientos de colectividad

Manteniendo el contacto continuo con la ciudadanía el primer personero municipal abre las puertas de su despacho para atender las necesidades de moradores y representantes de diferentes instituciones del cantón.

Por estar próximas las festividades de parroquialización de Roberto Astudillo, 8 aspirantes al cetro de reina de este sector rural, arribaron hasta las oficinas del Alcalde Paco Asan para extenderle la invitación a este galante evento que se realizará en los próximos días y así mismo solicitar que el cabildo realice el mejoramiento de calles y avenidas de la parroquia al igual como se ha venido ejecutando en la zona urbana.

De igual manera, moradores de la ciudadela ‘Nueva Unida’ solicitaron al burgomaestre milagreño les ayude a resolver un litigo con traficantes de tierra, quienes de apoderarse de sus terrenos perjudicarían a más de 1.700 familias de la zona. Para resolver este conflicto el alcalde de la ciudad dispuso se realice un informe, para a través de la Registraduría de la Propiedad, entregar las certificaciones a los legítimos dueños de estos predios.

Escribir un comentario sobre este artículo