Finaliza primera parte de los talleres municipales de arte

Publicado por GAD Milagro en July 7, 2011 a las 12:07 pm

Finaliza primera parte de los talleres municipales de arte

Abel Arriaga hizo una pausa a sus actividades como estudiante de la escuela Juan Vargas, ubicada en la ciudadela El Porvenir, para junto a su madre, compañeros de aula y maestros dirigirse hasta el Parque Central y participar de la clausura de la primera parte de los talleres municipales de arte que el cabildo milagreño realiza en varios planteles fiscales del cantón. La iniciativa busca complementar la educación de cientos de niños y niñas de 6to. y 7mo. año de educación básica, con actividades como pintura, música, teatro entre otras.

En este evento también se realizó la exposición de creaciones artísticas de los menores, trabajos que causaron la admiración de padres de familia que se mostraron agradecidos con la Municipalidad, por facilitar la capacitación a sus hijos para que estos desarrollen sus habilidades y talento.

En esta primera parte de los talleres municipales de arte, cuya duración fue de 3 meses, se ha beneficiado a más de 250 estudiantes de nivel primario que  provienen de centros educativos como AVINNFA, Adolfo Álvarez, Carlos Moreno Arias, 17 de Septiembre, Modesto Chávez, entre otros.

Escribir un comentario sobre este artículo