Municipio impulsa el desarrollo social y comunitario de Milagro

Publicado por GAD Milagro en July 12, 2011 a las 3:55 pm

Semana a semana y tras prolongadas jornadas de trabajo, el cabildo milagreño a través de sus diferentes jefaturas y departamentos, realiza en varios frentes labores de saneamiento ambiental, mejoramiento comunitario, brigadas médicas gratuitas y labores de obra pública a beneficio de toda una población que se beneficia de los planes y proyectos que ejecuta la administración del Alcalde Paco Asan.

Brigadas de salud brindan atención médica y medicina gratuita en diferentes sectores

El compromiso Municipal de trabajar por el bienestar de los milagreños se mantiene firme en todas sus áreas, es así que la Jefatura de Salud diariamente llega a distintos sectores del cantón para brindar atención médica y odontológica gratuita a sus moradores, lo que es complementado con la entrega de los medicamentos necesarios para el cuidado de cada paciente.

El mes anterior alrededor de 3 mil personas fueron atendidas por los médicos brigadistas y en los dispensarios municipales, donde se atiende ininterrumpidamente de lunes a viernes, de 08H00 a 14H00. Estos centros de atención están ubicados en las ciudadelas San Miguel, Huancavilca, Las Margaritas, Judith Ortega y 22 de Noviembre.

Para conocimiento de la comunidad es importante informar que a partir del 18 de julio los profesionales de la salud atenderán en Las Mercedes y San José, el 19 los médicos cubrirán los sectores de Las Avispas y La Unida,  el 20 llegarán a la ciudadela Los Chirijos y  a la guardería ‘Gotitas de Amor’ donde también se brindará atención pediátrica a niños de 0 a 5 años; mientras que para el 21 y 22 de este mes las brigadas llegarán con la atención a La Lolita, Bellavista, Che Guevara y Los Tamarindos.

Escribir un comentario sobre este artículo