Permanente acercamiento del Alcalde Paco Asán con la comunidad

Publicado por GAD Milagro en July 12, 2011 a las 4:24 pm

Permanente acercamiento del Alcalde Paco Asán con la comunidad

 

dialoga con comerciantes y moradores de la ciudadela Acuña

Con el fin de mantener un contacto personalizado con la colectividad y conocer sus inquietudes y necesidades, el Alcalde Paco Asan recorrió el Mercado ‘La Dolorosa’ y la ciudadela Acuña donde tuvo la oportunidad de conversar con la ciudadanía y brindar soluciones oportunas a sus requerimientos.

Es así, que en el mercado central el primer personero municipal, luego de dialogar abiertamente con los comerciantes, anunció que en pocos días se realizará el arreglo total de la calle Manabí, arteria que concentra a un gran número de expendedores de mariscos y artículos de primera necesidad.

Por otro lado y en una breve conversación con moradores del sector de la Acuña, el alcalde del cantón manifestó que una vez terminados los trabajos de reconformación de calles se procederá inmediatamente con la pavimentación asfáltica de esta ciudadela y de otras del norte de la ciudad.

Inauguración de Escuela Municipal de Fútbol

Gracias a la firma de un convenio entre el Gobierno Municipal de Milagro y  el equipo Cruzeiro – Esfutmil, 180 niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de la parroquia Roberto Astudillo formarán parte de la Escuela Municipal de Fútbol, la misma que busca hallar nuevos talentos en esta disciplina deportiva y representarán a nuestra ciudad en el interbarrial de diario EL UNIVERSO y en otros torneos de balompié en el país.

En la inauguración de este semillero en el que estuvo presente el Alcalde Paco Asan, se destacó el apoyo de la Municipalidad por su inversión en la contratación de 3 instructores, entrega de mallas, balones, camisetas de entrenamiento y uniformes deportivos.

Escribir un comentario sobre este artículo