Se refuerza el parque automotor del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad para su lucha contra incendios

Publicado por GAD Milagro en julio 22, 2011 a las 2:10 pm

Se refuerza el parque automotor del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad para su lucha contra incendios

 

En una sencilla ceremonia celebrada en los bajos del palacio municipal y en la que estuvieron presentes el Alcalde Paco Asan, concejales de la ciudad, el Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos del cantón, personal de tropa y oficiales de la casaca roja y demás autoridades locales; se realizó la entrega en comodato de un camión motobomba-escalera por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Para formalizar la entrega, los primeros jefes bomberiles de nuestra ciudad y del puerto principal, Myr. César Cabezas y Crnel. Martín Cucalón de Ycaza respectivamente, realizaron la firma del convenio con el que esta unidad pasa a manos del Cuerpo de Bomberos del cantón por el lapso de 10 años para reforzar su lucha contra incendios, además del rescate de personas en situación de riesgo que se encuentren en las partes altas de casas o edificios.

En su intervención el Myr. Cabezas, destacó que “el apoyo brindado por la administración municipal del Ing. Francisco Asan, jefe nato de esta  entidad bomberil, ha permitido el engrandecimiento de la misma en la realización de diversas gestiones como la que permitió conseguir este vehículo que es un sueño hecho realidad y que servirá para precautelar la vida de la ciudadanía”.


 

Escribir un comentario sobre este artículo