En su etapa final trabajos de transformación y asfaltado de la Avenida Mariscal Sucre

Publicado por admin en November 18, 2011 a las 4:21 pm

En su etapa final trabajos de transformación y asfaltado de la Avenida Mariscal  Sucre

La obra de asfaltado integral que ejecuta el Gobierno Municipal de Milagro toma forma en la nueva y amplia avenida Mariscal Sucre. El alcalde Paco Asan, al igual que hace con otros proyectos municipales, supervisa cada una de las labores realizadas en esta importante vía, como el cambio de redes de agua, construcción de cámaras para el alcantarillado pluvial, mejoramiento de base y sub base entre otras mejoras.

A lo largo de la semana obreros municipales han trabajado con la maquinaria contratada en la colocación de la capa asfáltica a lo largo de la regenerada vía, desde la intersección del antiguo carretero a Mariscal Sucre hasta la altura de la calle Chiriguaya.

Según declaraciones del jefe del cabildo, “este mes debe quedar terminada la importante vía con la colocación total de la carpeta asfáltica. Ante el gran número de vehículos que circulan desde los recintos y parroquias la avenida tendrá una carpeta asfáltica de 4 pulgadas”, explicó la primera autoridad municipal.

En lo posterior el Gobierno Municipal de Milagro ejecutará trabajos complementarios como fundición de veredas, aceras, y señalética para tener una vía de primer orden.

Comments are closed.