Escuela Humberto Centanaro es atendida por la Municipalidad, con obra de relleno

Publicado por admin en November 1, 2011 a las 4:16 pm

Escuela Humberto Centanaro es atendida por la Municipalidad, con obra de relleno

Las escuelas del sector periférico de la ciudad reciben también la atención del Municipio de Milagro. Este es el caso del plantel educativo Humberto Centanaro Gando que se levanta en un amplio terreno, que en su mayoría es bajo y en temporada de lluvias se inunda con facilidad.

Por disposición del alcalde Paco Asan, las cuadrillas del cabildo dedicadas a retirar el material pétreo en los lugares donde se instala el alcantarillado pluvial, trasladan prioritariamente el material de relleno a las escuelas que presentan estas características que las vuelven vulnerables.

 “La preocupación del gobierno municipal es aprovechar todos esos materiales para poder mejorar los predios educativos”, manifiesta el alcalde Asan.

Tanto docentes como padres de familia han venido gestionando hasta ahora mejoras en el plantel, por ello Blanca Cobos, directora de la escuela menciona que “antes estaban olvidados por las autoridades municipales, ahora gracias al alcalde tendremos muy pronto una escuela completamente rellenada”.

Comments are closed.