EL GAD Municipal acompañó a la posesión de directivas de varios sectores

Publicado por admin en December 6, 2013 a las 1:45 pm

Con la presencia de los principales coordinadores de varios sectores de Milagro, tales como el Recreo, Las Cachotes y Las Guaijas,  EL GAD Municipal acompañó a la posesión de las directivas de los mismos.

El evento se lo realizó el sábado anterior en el Rcto. Las Cachotes donde se ejecutó la posesión de la directiva de los sectores. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Maribel Sabando, Coordinadora del sector Las Cachotes quien agradeció la presencia del EL GAD Municipal, autoridades de Milagro y moradores de los diferentes recintos aledaños.

La posesión de las diferentes directivas, las efectúo el Alcalde de la ciudad, quien también felicitó a los miembros de las nacientes directivas e invitó a sumarse a los demás sectores del área rural,  para bienestar y progreso de esta tierra dulce como lo es Milagro.

La  directiva del Sector Las Cachotes está conformada: Cristóbal Sabando (Presidente), Víctor Fuentes (Vice-Presidente), Yolanda Arreaga (Tesorera) y Luis Gonzales (Secretario).

 

Escribir un comentario sobre este artículo