Mercado Central un sueño hecho realidad

Publicado por admin en December 6, 2013 a las 2:03 pm

Mercado Central un sueño hecho realidad

Cumpliendo con el cronograma de actividades la constructora CONSTRUDIPRO encargada del proyecto del Mercado Central, avanza en un 93% en el desarrollo de la construcción.

El diseño arquitectónico del Mercado Central está constituido por tres bloques A, B y C debidamente distribuidos.

El bloque A, estará destinado exclusivamente para oficinas donde se llevarán a cabo todas la parte gerencial de esta grandiosa edificación desde allí se podrán manejar los informes de venta de los diversos productos. El Bloque B, será estrictamente para los locales comerciales organizados por sub bloques, y en la terraza será un magnifico salón de eventos para la ciudadanía. Y por último el bloque C, sin duda alguna será el más visitado porque en el encontrarán todos los productos de abarrote y de primera necesidad (hortalizas y legumbres).

El arquitecto Encargado de la obra, Gonzalo Fernández y a su vez  administrador del contrato de la magnífica infraestructura,  manifestó: “durante estas últimas semanas la construcción del mercado, se encuentra en su tercera etapa”, por lo que ésta es la etapa de trabajo interna y externa (del mismo). Además, acotó: “durante el transcurso de la semana se encuentran trabajando básicamente en la instalación de las escaleras eléctricas y  ascensores, así como el de la cubierta de policarbonatos, para luego instalar en la piel de vidrio en la fachada del edificio”.

Gladys Moyodima, oriunda de la provincia Chimborazo, radicada hace más de 13 años en la hermosa ciudad de Milagro en la ciudadela Cien Camas, manifestó: “estoy muy contenta porque el GAD Municipal cumplirá con lo ofrecido de designarnos un puesto en este moderno mercado”.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario sobre este artículo