MILAGREÑOS SATISFECHOS CON EL AVANCE DEL PUENTE VALDEZ

Publicado por admin en December 6, 2013 a las 1:50 pm

MILAGREÑOS SATISFECHOS CON EL AVANCE DEL PUENTE VALDEZ

La construcción del nuevo puente Valdez, ubicado en el Malecón Esmeraldas y Av. Rio Tarqui que se encuentra en  ejecución,  hasta el momento ha avanzado en un 80%.

La edificación de este puente que une al sector norte con el sector sur de la ciudad de Milagro, se puso en marcha con la finalidad de mejorar el flujo vehicular, este puente esta prolongado a dos carriles.

Estas, como muchas otras obras más que se están llevando a cabo dentro de la ciudad, son obras que constituyen en la regeneración urbana que promueve el GAD Municipal de Milagro.

El puente quien ya se asienta sobre las riveras del rio Milagro, tiene una longitud de 34 metros y resistirá una carga máxima de 32 toneladas. La obra está a cargo del GAD Municipal, hasta el momento se han respetado el entorno natural de la zona.

Actualmente se está realizando la adecuación del área para ciclistas y del paso peatonal, cumpliendo así las necesidades que demanda la ciudadanía. Además se encuentra realizando el relleno de los aproches para los accesos y los muros de confinamiento, que próximamente estarán a disposición del pueblo Milagreño. Según fuentes oficiales el puente estará listo para las próximas semanas.

Escribir un comentario sobre este artículo