Alcaldesa lideró segunda etapa inaugural de calles asfaltadas por su administración

Publicado por admin en October 30, 2015 a las 5:01 pm

Alcaldesa lideró segunda etapa inaugural  de calles asfaltadas por su administración

“15K Calles Asfaltadas, Segunda Etapa de Inauguraciones” fue el recorrido de la noche de este jueves en bicicleta y motocicleta por vías mejoradas con bacheo y renovadas con capa de asfalto por parte de la administración municipal de la alcaldesa Denisse Robles Andrade. El evento forma parte de la programación inaugural de 15 kilómetros de calles y avenidas asfaltadas en lo que va de la actual gestión.

El periplo atravesó las avenidas Amazonas y Guayaquil, ambas intervenidas con bacheo asfáltico y nueva capa de rodadura en importantes tramos, para llegar hasta la calle Chile y girar hacia la Olmedo con destino a la Vargas Torres y calle Sin Nombre (junto a la iglesia Alianza),ésta, una de las primeras vías pavimentadas por gestiones de Robles, quien aquí cortó la cinta inaugural.

Siguiendo con el pedaleo en medio de un ambiente festivo mezclado de amor deportivo y ciudadano, el recorrido llegaría hasta la avenida García Moreno hasta la calle Eloy Alfaro, vía que, desde esta intersección, fue reconstruida en casi 500 metros. En esta calle, la alcaldesa y el pelotón de ciudadanos, hizo un pare, para inaugurar la importante obra.

Como ocurriera en la primera etapa, con el apoyo de seguridad de unidades y personal de la Comisión de Tránsito, Policía y Cuerpo de Bomberos, se atravesó la  calle Eloy Alfaro hasta girar a la 24 de Mayo, donde una cinta verdiblanco de la bandera de Milagro, indicaba la obra en esta vía de asfaltado desde este punto hasta la 9 de Octubre.

La Ciclo Ruta estaba casi por completarse y en el camino, la alcaldesa había suspendido su pedaleo para acudir al encuentro con moradores y el pueblo de a pie que le agradecía a la autoridad con vivas y aplausos por la obra. La reanudación final del recorrido llegaría precisamente a la calle 9 de Octubre, donde cientos de personas se concentraban, para inaugurar esta vía que fue asfaltada desde la 24 de Mayo hasta la García Moreno.

En este punto del corazón central de la urbe, Denisse Robles Andrade, caminó con su pueblo, saludo y disfrutó con todos al son de un show artístico ofrecido en la intersección de la calle García Moreno, donde se levantaba una tarima sobre la cual la alcaldesa se dirigió al pueblo exaltando los 15 kilómetros de vías asfaltadas por su administración; e informando de las actuales en ejecución y las proyectadas para 2016.

 

Escribir un comentario sobre este artículo