Selección de vacacionales de fútbol del GADM Milagro derrotó 11 a 1 a El Triunfo

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en April 20, 2017 a las 6:10 pm

Selección de vacacionales de fútbol del GADM Milagro derrotó 11 a 1 a El Triunfo

La calidad de los cursos vacacionales del municipio de Milagro, promovidos por la alcaldesa Denisse Robles, se pasea con altura en el Gran Guayas, resaltando en fútbol, el baile y concierto de goles que el equipo categoría 12 años, propinó a su par de El Triunfo en su propio reducto.

11 a 1 fue el humillante score obtenido por Milagro al inicio del torneo octagonal organizado por el elenco perdedor.

También participan los cantones de Jujan, Yaguachi, Bucay y Naranjal, así como las comunidades de El Achiote y Santa Martha.

El evento es de modalidad eliminatorio y clasificó directamente a Milagro a semifinales, donde deberá enfrentar a Jujan este sábado 29 de abril en el estadio municipal de El Triunfo.

Los artilleros Josué Banchón, Óliver Garcés, Caleb Rivas y Edson Sojo, fueron los encargados de inflar las redes y provocar un manicomio de alegría en la hinchada milagreña que llegó a apoyar a sus pupilos.

Asimismo, el arquero David Vera; los defensas Isaac Quiñónez, Cristhoper Valenzuela y Jean Carlos Yance; y los volantes Marco Torres, Luis Ramírez Carrasco y Sergio Jiménez, dejaron el alma en la cancha bajo la dirección técnica de Víctor Gamboa.

La alcaldesa felicitó a los chicos por esta presentación que deja en alto el nombre de Milagro, fruto de los cursos vacacionales gratuitos en este deporte y que se replica en las demás disciplinas y modalidades.

Escribir un comentario sobre este artículo