Control de frecuencias y revisión de estado de buses en terminal terrestre municipal

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en May 8, 2017 a las 6:15 pm

Control de frecuencias y revisión de estado  de buses en terminal terrestre municipal

En días pasados, en la terminal terrestre municipal de Milagro, se realizó un operativo de control de frecuencias de las unidades de transporte de pasajeros.

La tarea estuvo dirigida por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en coordinación con la jefatura de la terminal terrestre.

Al respecto, Stalin Tomalá, suboficial de la CTE, expresó que el objetivo es verificar que se cumplan los horarios de salida que indica el permiso de operaciones y la documentación en regla de los conductores.

Agregó que asimismo se revisa, el labrado de las llantas de los buses y el buen estado de los parabrisas. En ambos casos, de detectarse irregularidad como llantas lisas o parabrisas trizados, se suspende la unidad hasta que su propietario supere el inconveniente.

Por su parte, Jefferson Matamoros, jefe de la terminal terrestre municipal, sostuvo que para esta labor se coordinó con el departamento de transporte público de la CTE, y que el objetivo es precautelar la seguridad de todas y todos los ciudadanos.

“Estos controles se realizan diariamente, aunque en esta ocasión se lo hace de forma más exhaustiva, por disposición de la ANT en todas las terminales a nivel nacional”, acotó.

Escribir un comentario sobre este artículo