Se suspende doble sentido de circulación en calle Andrés Bello

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en July 27, 2017 a las 5:00 pm

Se suspende doble sentido de circulación en calle Andrés Bello

Habiéndose cumplido el período de prueba de convertir a la calle Andrés Bello, en doble sentido de circulación vehicular, por motivo de los trabajos de alcantarillado, se determinó que la medida causó congestionamiento de tránsito en la vía, lo cual llevó a su suspensión.

“Considerando que en la hora pico, hubo un alto índice de personas que se movilizaban en todo tipo de vehículos, así como transporte público urbano y escolar, realizamos una evaluación…”, indicó Segundo Barrera, gerente de la Empresa Pública de Movilidad (EMOVIM).

Precisamente, tras un análisis técnico entre personeros de Emovim y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se acordó junto a delegados de las partes contratista y de fiscalización de la obra de alcantarillado, retomar la antigua ruta de acceso a la calle Andrés Bello.

Esta ruta de ingreso a Milagro, comprende mantenerla como vía unidireccional en sentido Colón-puente San Miguel; e incluye una corta doble vía desde la Guaranda hasta la calle Vicente Asan con destino a la ciudadela San Miguel.

RUTA ALTERNA DE SALIDA

Asimismo, para los vehículos particulares, taxis y buses de transporte urbano, que desde el centro urbano deben salir hacia la vía a Naranjito, tendrán que atravesar el puente San Miguel hacia la avenida Quito y luego tomar las calles Panigón, Ibarra, Única y Colón.

 VÍAS ALTERNAS BUSES INTRAPROVINCIALES SE MANTIENEN

Segundo Barrera, aclaró que las rutas alternas de ingreso y salida de los buses intraprovinciales desde la vía a Naranjito, se mantienen como estaban pre establecidas, y que son las siguientes:

De salida: Terminal terrestre, calles Azogues, Víctor Emilio Estrada, Quito, Otto Arosemena, Colón, Carlos Julio Arosemena, Jaime Roldós (por mercado mayorista) y carretera con destino a Naranjito.

De ingreso: Vía a Naranjito, calles Jaime Roldós (por motel El París), Carlos Julio Arosemena, Azogues y Terminal Terrestre.

Escribir un comentario sobre este artículo