Alcaldesa socializa en territorio los programas de mejoramiento vial

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en August 21, 2017 a las 11:01 am

Alcaldesa socializa en territorio los programas de mejoramiento vial

Después de la fuerte estación lluviosa que soportó el país, y particularmente Milagro, la administración municipal viene implementando programas de mejoramiento de las calles deterioradas por el temporal, ampliando su radio de acción e informando en territorio a los habitantes beneficiados.

EN LOS ROBLES Y LA LOLITA

La alcaldesa, junto a su equipo de trabajo, socializó con los moradores de estos populosos sectores, las obras desplegadas por su administración, y las que están por ejecutarse a lo largo y ancho de la ciudad.

En este encuentro, se realizó en los parques de ambas comunidades donde atendió y respondió las inquietudes ciudadanas.

El plan de reconformación vial en todas las ciudadelas del norte, fue el tema principal expuesto.

Este programa incluye lastrado, compactación e hidratación de las calles, habiéndose cubierto hasta este jueves, las ciudadelas Herederos Castelo, Santa Rita, Santa Beatriz, La Paz, Los Ceibos, Las Palmas, Santillán, La Lolita y La Alborada.

EN MARGARITA 1 Y 2

Similar accionar cumplió la primera autoridad en ambas comunidades ubicadas en el oeste de la ciudad, donde anunció del plan de mejoramiento de las vías y otras obras de infraestructura que tomarán forma en las próximas semanas.

Al ser estos, sectores hasta cierto punto de carácter irregular, la preocupación por parte de los habitantes no se hizo esperar, para ello, Robles aseguró que la Dirección de Avalúos y Catastro, está trabajando con el levantamiento de información y que será importante la coordinación de cada uno de los interesados para cumplir con los requisitos y obtener las actas de adjudicación.

36 CIUDADELAS MÁS, RECIBIRÁN LA OBRA VIAL

La reconformación vial cubrirá casi todo el cantón, y por consiguiente está listo el programa para dar cobertura a las siguientes ciudadelas:  Las Piñas, Fortuna, Los Ángeles, 13 de Abril, La Floresta, San Miguel, Lotización 6 De Septiembre-Las Pozas, Las Pozas, Los Tamarindos, Bellavista Sur, Nueva Unida Norte, SOMA, Margarita 1, Palmas Sur, Nuevo Amanecer, Tanya Marlene, Margarita 2, Lotización Tapia Jaramillo, La Pradera, Lotización Luz María, La Violeta, Ciudadela FAE Ala 21, Lotización Las Américas, William Reyes, 21 de Enero, Judith Ortega, Reyes Vega, La Esperanza, 17 de Septiembre, Juan Wiesneth, Lotización San José, Lotización Irene, Los Almendros, Miraflores, Los Troncos y Javier Romero.

 

EL PUEBLO SE INFORMÓ

De forma personalizada, la alcaldesa dio a conocer las buenas nuevas para Milagro, como la puesta de primera piedra en los sitios donde se levantarán tres monumentos y una escultura, como nuevos íconos de la ciudad para promover turismo, cultura e identidad, así como del parque Acuático. Además anunció la inauguración de los nuevos parques recreacionales en San Miguel 2, Bellavista Sur, 13 de Abril, El Porvenir y Los Troncos; plan de bacheo asfáltico integral de las calles centrales a iniciar este lunes; avances de la obra de alcantarillado a ser inaugurada a finales de septiembre venidero. Asimismo, expuso sobre el adoquinado de calles en la parroquia Santa Rosa de Chobo y sector 5 de Junio; implementación de bacheo asfáltico en la cabecera parroquial de Roberto Astudillo; estudio de la III, IV y V fases del alcantarillado; reasfaltado de la avenida Carlos Julio Arosemena; remodelación de balneario Las Cataratas; legalización de terrenos en nuevos sectores; entre otras buenas noticias de desarrollo en favor de las comunidades.

Escribir un comentario sobre este artículo