Consejo de seguridad ciudadana cumplió mesa de trabajo ampliada

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en August 4, 2017 a las 9:20 am

Consejo de seguridad ciudadana cumplió mesa de trabajo ampliada

La unión hace la fuerza y es lo que precisamente conjugan las autoridades de Milagro para precautelar la seguridad de los habitantes de esta jurisdicción, la cual se fortalece con una nueva ordenanza municipal en esta materia.

Mediante una mesa de trabajo ampliada, efectuada este viernes en el Salón de la Ciudad, las instituciones que integran el Consejo de Seguridad Ciudadana, presidido por la alcaldesa Denisse Robles, informaron de sus labores y propuestas.

El coronel Maciel Ochoa, jefe distrital de la Policía Nacional Milagro, presentó un diagnóstico del comportamiento de la delincuencia en la ciudad, además de cifras de las acciones empleadas para disminuir los índices delictivos.

En esta reunión intersectorial, participaron la alcaldesa, y los concejales Nancy Guevara y Noé Zamora; así como delegados de la Policía Nacional; Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE); Brigadas Comunitarias; Secretaría Técnica de Drogas; Ministerio de Educación; Jefatura Política y Comisaría Nacional.

Robles, ha venido gestionando positivamente la ampliación de operativos policiales contra la delincuencia, y coordinando la seguridad en sus distintos ámbitos y segmentos sociales; además de presentar ante el Concejo Cantonal la iniciativa histórica de una Ordenanza que fortalece la política en materia de seguridad ciudadana en favor de las y los milagreños.

Escribir un comentario sobre este artículo