Doménica Zambonino Bracho, nueva Reina de Milagro

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en August 28, 2017 a las 12:51 pm

Doménica Zambonino Bracho, nueva Reina de Milagro

La ciudad de San Francisco de Milagro a cumplir este 17 de septiembre, 104 años de cantonización, tiene nueva Reina, elegida la noche de este sábado en el estadio Los Chirijos, ante un impresionante marco de público.

Nos referimos a la señorita Doménica Zambonino Bracho, representante de la compañía azucarera Valdez, escogida entre 14 candidatas por parte del jurado calificador.

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, fue la encargada de ceñirle la banda, mientras que Evelyn Naranjo, Reina saliente, le impuso la corona.

El evento conducido por los comunicadores Lissette Cedeño y René Medina, inició con palabras de bienvenida por parte de la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

La primera presentación de las aspirantes a soberana, consistió en un opening musical al ritmo de la nueva canción oficial de las fiestas septembrinas, interpretada por sus creadores, Rocko y Blasty, quienes además actuaron como artistas especiales del certamen.

El evento siguió con la presentación de las bellas concursantes en traje folclórico sobre un escenario de primera, con pasarelas por los distintos frentes para disfrute de los espectadores.

Seguidamente lo hicieron en traje de baño y de gala, punto en el cual las concursantes contestaron preguntas en sobres cerrados, escogidas por ellas, mientras que en pantalla gigante y transmisión directa, se daban los resultados de calificación a sus respuestas, por parte del jurado.

Previo a la actuación especial de Rocko y Blasty, que puso a cantar y bailar al público; la alcaldesa entregó una placa especial recordatoria a cada una de las candidatas.

Los jueces calificadores a través del notario Washington Salinas, entregaron los resultados de las cinco finalistas, Doménica Zambonino, Demi Silva, Michelle Portilla, Iris León Chávez y Romina Valle, quienes contestaron preguntas decisivas bajo la misma modalidad anterior.

Finalmente, se dio paso a la elección de las diferentes dignidades, siendo estos los resultados: Romina Valle, Srta. Turismo; Iris León, Srta. Piña Dulce; Michelle Portilla, Srta. Municipalidad; Demi Silva, Virreina; y Doménica Zambonino, Reina.

En otras distinciones, Dayana Carreño, candidata por el recinto 5 de Junio, fue elegida entre sus compañeras como Srta. Amistad, mientras que previo a su coronación, Doménica Zambonino, recibió la cinta de Srta. Ladysoft y Romina Valle, de Srta. Sonrisa; ambas por parte de auspiciantes.

Escribir un comentario sobre este artículo