Plan de mejoramiento vial cubre las ciudadelas Santa Beatriz, La Paz, Los Ceibos y Las Palmas

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en August 3, 2017 a las 9:13 am

Plan de mejoramiento vial cubre las ciudadelas Santa Beatriz, La Paz, Los Ceibos y Las Palmas

El proceso de reconformación y lastrado de calles de las ciudadelas del norte de Milagro, continuó esta semana en las ciudadelas Santa Beatriz, La Paz, Los Ceibos y Las Palmas.

Anteriormente, se trabajó en Herederos Castelo, Santa Rita y parte de La Lolita, sitios donde inició este plan emprendido por la alcaldesa Denisse Robles Andrade, cumpliendo con su anuncio de intervenir en las vías deterioradas por las pasadas intensas lluvias.

222 calles pertenecientes a 34 ciudadelas, forman parte de este proceso que cubre todo el norte desde las avenidas Amazonas por el oeste y Mariscal Sucre por el este. Un total de 6,89 km lineales de vías lucirán en buen estado para el tránsito peatonal y vehicular.

El programa que incluye mejoras del drenaje para aguas residuales, abarca las siguientes ciudadelas: Herederos Castelo, Santa Beatriz, Santa Rita, Ceibos, La Paz, Las Palmas, La Lolita, Alborada, Lotización Santillán, Tuquinga, Jorge Vera, Luz María, Sindicato de Trabajadores Municipales, Lotización Calderón, San Emilio, Assad Bucarán, Almeida, Pobladores Sin Tierra, Che Guevara, Sudamérica, El Paraíso, Milagro Norte, Paola Geovana, Sociedad Mutua de Comerciantes, Santillán Rosado, Techo para los Pobres , Voluntad de Dios, Electricistas, Sigchos, Tomás Acuña, 22 De Noviembre, Urbanización Primavera, Nueva Esperanza y Edmundo Valdez.

Escribir un comentario sobre este artículo