ADECENTAN CEMENTERIO Y DEMARCAN ÁREAS PARA COMERCIANTES POR FERIADO DE DIFUNTOS

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en October 25, 2017 a las 8:35 am

ADECENTAN CEMENTERIO Y DEMARCAN ÁREAS  PARA COMERCIANTES POR FERIADO DE DIFUNTOS

Por motivo del feriado del Día de los Fieles Difuntos y la Independencia de Cuenca, comprendido entre el 2 y 5 de noviembre, la Dirección de Higiene y Ornato del municipio, ha venido redoblando el trabajo de limpieza y adecentamiento del cementerio general, para recibir a las miles de personas que visitarán las tumbas de sus seres queridos.

Del mismo modo, la Dirección de Urbanismo, Arquitectura y Construcción (DUAC), estableció el carril norte de la calle García Moreno del perímetro frontal del camposanto para la ubicación de los comerciantes y uso exclusivo de peatones, mientras que el extremo sur de la vía, se mantendrá habilitado al tránsito vehicular.

En lo que respecta a los puestos para vendedores de velas, flores, comidas preparadas, etc., deberán solicitar el permiso respectivo ante la DUAC, cuyas oficinas se ubican en el edificio del Centro de Atención Ciudadana.

Precisamente, este martes, personeros de la DUAC, realizaron la demarcación de los espacios de comercio, y en coordinación con la dirección de higiene y ornato, revisaron tareas de logística, a fin de que prevalezca el orden y el aseo, durante los días del feriado.

Asimismo, se socializará la ordenanza que dispone el uso de tachos en cada puesto, con fundas en las cuales, los vendedores guarden los desechos, para agilizar su recolección.

Barrido y lavado de pasillos, retiro de maleza, poda de árboles, pintada de paredes interiores y exteriores, revisión de luminarias, son entre otras, las labores de mantenimiento efectuadas en el cementerio.

Escribir un comentario sobre este artículo