Municipio brindó programa de homenaje a adultos mayores de centro gerontológico

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en October 9, 2017 a las 3:38 pm

Municipio brindó programa de homenaje a adultos mayores de centro gerontológico

“Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena”, es una frase célebre de Ingmar Bergman y que describe a quienes diariamente reciben atención especializada en el centro gerontológico de la ciudadela Las Piñas.

Precisamente en este lugar, la mañana de este sábado 7 de octubre, cada uno de ellos disfrutó de un merecido homenaje por el mes del Adulto Mayor, por iniciativa de la alcaldesa Denisse Robles, siempre pendiente de su bienestar.

Bajo la coordinación de la dirección de acción social y participación ciudadana del municipio, el evento consistió en cortes de cabello, show de animación y otros detalles cargados de mucho cariño y entusiasmo.

La empresa “Galanes Look Urbano”, abrió el programa con la atención de peluquería especializada y continuó con presentaciones teatrales protagonizadas por payasos y héroes de cómics personificados, generándose un ambiente de alegría entre los adultos mayores.

Sonrisas, comentarios y aplausos al son de la música, se plasmó en los rostros de cada uno de los homenajeados, pero sobre todo satisfacción por este noble gesto promovido por la alcaldesa y coordinada con éxitos, con el apoyo de jóvenes emprendedores, a quienes la autoridad extiende sus felicitaciones y agradecimientos.

Escribir un comentario sobre este artículo