PREPARAN SUELO Y CONSTRUYEN MURO EN ÁREA DONDE FUNCIONARÁ PARQUE ACUÁTICO

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en October 25, 2017 a las 8:36 am

PREPARAN SUELO Y CONSTRUYEN MURO EN ÁREA DONDE FUNCIONARÁ PARQUE ACUÁTICO

La ejecución de la obra de construcción del primer parque acuático y turístico de Milagro, tiene un importante avance.

Esta semana se continuó con la fundición del muro posterior con pasamanos de hierro, además de las primeras instalaciones de cables en el sub suelo.

Daniel Navia, de la parte fiscalizadora de la obra, expresó que se trabaja en la compactación del terreno de una de las tres plataformas que se constituye el parque, espacio donde funcionará la pista de patinaje.

La obra, inició con la demolición de las estructuras del antiguo parque con sus aceras y muro, así como el retiro de juegos infantiles de material de hierro. Su plazo de ejecución es de 180 días.

DETALLES DE LA OBRA

JUEGOS ACUÁTICOS (730 M2): tipo castillo con barril, tipo hongos con forma de piña (2), pileta seca con chorros de agua danzantes, baños vestidores para hombres y mujeres, bancas de descanso con cubierta tipo pérgola, cerramiento perimetral, cuarto de bombas y áreas verdes.

ZONA DE PATINAJE (1.150 M2): Con pista reglamentaria, graderíos cubiertos y bancas de descanso.

ZONA DE USO MÚLTIPLE (1.590 M2). Cancha para indor, básquet y vóley; pista de trote (235 m de longitud): juegos infantiles y biosaludables; bancas de descanso; camineras con adoquín de colores; aceras con adoquín peatonal; así como áreas verdes y de contemplación.

Escribir un comentario sobre este artículo