Trabajos de alcantarillado sanitario alcanzan el 99%

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en October 3, 2017 a las 8:58 am

Trabajos de alcantarillado sanitario alcanzan el 99%

La obra de alcantarillado pluvial y sanitario fase 2, atraviesa sus últimas semanas de ejecución. En el sistema de aguas lluvias se cubrió el 100%, mientras que en aguas servidas tiene el 99%.

Instalación de ramales terciarios y cajas domiciliarias, reposición de aceras, soportales, interconexiones domiciliarias y limpieza de vías con el retiro de materiales de desalojo, son los trabajos que en alcantarillado sanitario, se vienen realizando, a pocas semanas de finalizar.

Por ejemplo, este lunes, en las calles Pdte. Federico Páez y Cuenca de la ciudadela Nuevo Milagro, se instalaban ramales terciarios y cajas domiciliarias. También se repusieron aceras en la avenida Colón, entre Isidoro Acurio e Israel Noboa.

Paralelamente se repone asfalto y adoquines, en las áreas de calles que fueran abiertas para la colocación de la infraestructura de la obra de alcantarillado pluvial y sanitario.

CALLE ANDRÉS BELLO

En lo que respecta a esta vía, esta semana en su extremo oeste, se cumplía la reposición de soportales, construcción de tramos de aceras con adoquines de colores y soterrado de cables. Esta vía modelo, forma parte del rediseño de la obra de alcantarillado integral fase 2.

Para los próximos días, en ambas veredas, se pondrá en funcionamiento los nuevos postes de alumbrado (sin tendido de cables), y con ello la entrega completa de esta obra a la comunidad.

Escribir un comentario sobre este artículo