ALCALDESA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS EN CEREMONIA POR 120 AÑOS DE IGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DEL ECUADOR

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en November 1, 2017 a las 8:19 am

ALCALDESA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS EN CEREMONIA POR 120 AÑOS DE IGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DEL ECUADOR

La noche de este martes, en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Ecuador, se realizó una ceremonia al celebrar los 120 Años de vida de la Alianza en el Ecuador. Milagro fue la sede donde se recibió a grandes servidores del país y del mundo.

La alcaldesa Denisse Robles, como primera autoridad y amiga de la comunidad, fue invitada especial donde además felicitó y entregó un reconocimiento al Pastor David Muthre por su destacado servicio hacia su congregación milagreña.

Las llaves de la ciudad por parte de la municipalidad fueron entregadas a Don Amir Sagron, Cónsul General de Israel en el Ecuador, por su participación y como huésped especial de la Ciudad de Milagro y de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Ecuador.

También se entregaron  reconocimientos a Mario Pérez Rojas, Presidente de la Iglesia Nacional Misión Alianza de Perú, y a Timothy Wendel, delegado de la Misión Alianza de los Estados Unidos de América, por sus participaciones  en este importante evento  de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Ecuador. “Ciento veinte años resplandeciendo en el Ecuador”.

Escribir un comentario sobre este artículo