ALCALDESA GESTIONÓ SERVICIO DE TRANSPORTACIÓN EN BUSES PARA LOS MORADORES DE RECINTO EL CAMPAMENTO

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en November 21, 2017 a las 8:31 pm

ALCALDESA GESTIONÓ SERVICIO DE TRANSPORTACIÓN EN BUSES PARA  LOS MORADORES DE RECINTO EL CAMPAMENTO

Los moradores del recinto El Campamento, de la parroquia rural Roberto Astudillo de Milagro, contarán con el servicio de transporte en buses, desde el recinto Venecia de Chimbo hasta el parque de la cabecera parroquial, gracias a las gestiones de la alcaldesa Denisse Robles, ante los directivos del consorcio de cooperativas REEM (Rutas Milagreñas, Ejecutive Express y Expreso Milagro).

La autoridad llegó la tarde de este martes 21 de noviembre a El Campamento, para socializar este tema, exponer las obras desplegadas por su administración y atender los requerimientos de los habitantes del sector.

En el programa, se trató con mayor énfasis el servicio de transporte antes mencionado, para lo cual los habitantes de la zona dieron su planteamiento de habilitarse dos turnos en horas de la mañana, así como al mediodía y la tarde, ante el gerente de la Emovim y el presidente del consorcio REEM, Fernando Buenaño.

La definición de los horarios de los turnos, se dará este jueves.

Regularmente, los moradores se desplazan de manera incómoda e insegura en motos y carros “fleteros”, pagando hasta USD 2,50.

Una de las aclaraciones, fue el respetarse el pasaje oficial de las unidades y el descuento del 50% a estudiantes y personas con discapacidad y de la tercera edad.

El objetivo principal, es beneficiar a los moradores del recinto, especialmente estudiantes y trabajadores en días laborables, a viajar hasta la cabecera parroquial, y quienes lo requieran continuar sus destinos hasta la urbe milagreña y/o Guayaquil.

Asimismo, Robles dio a conocer de la instalación de luminarias en la vía principal con gestiones ante la CNEL y disponer el pedido de redoblar el servicio de recolección de basura.

El acto contó además con el concejal rural Ulfrido Echeverría, directores departamentales del cabildo, representantes de la Policía Nacional y líderes de los recintos.

Escribir un comentario sobre este artículo