DENISSE ROBLES, RESALTÓ INCORPORACIÓN DE 50 NUEVOS POLICÍAS PARA MILAGRO

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en November 1, 2017 a las 8:21 am

DENISSE ROBLES, RESALTÓ INCORPORACIÓN DE 50 NUEVOS POLICÍAS PARA MILAGRO

Los cantones de la Sub Zona Guayas No. 9 de la Policía Nacional, contarán con 192 nuevos agentes de la institución, para reforzar la seguridad ciudadana;  de los cuales 50 se incorporan a Milagro.

Los gendarmes, fueron presentados durante la ceremonia de ascenso al inmediato grado de oficiales superiores, clases y policías, realizada este miércoles en el estadio de la Universidad Estatal de Milagro.

El evento, de ascenso de 79 servidores, estuvo encabezado por la Cnel. Tania Varela, comandante general de la Sub zona Guayas.

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, en su alocución, resaltó el acontecimiento, anotando que la Policía Nacional, rinde un justo homenaje a quienes con su esfuerzo y sacrificio, ofrendan hasta su vida por brindar seguridad a los ciudadanos.

“Felicito y auguro éxitos a todos quienes en esta mañana han sido ascendidos, así como a los nuevos agentes distribuidos en toda la Sub zona, y por consiguiente, congratulaciones a sus familiares que son su apoyo en esta noble labor de servicio a la comunidad”, agregó la primera autoridad municipal.

La Cnel. Varela, en su intervención expresó que “el acto que nos convoca es la clara manifestación de la voluntad con el que el Estado ecuatoriano y la institución policial, privilegian a todos aquellos esfuerzos que fomenta la seguridad ciudadana y el orden público”.

La comandante policial resaltó que el Derecho que tiene la ciudadanía de vivir en paz -consagrado en nuestra Constitución-, se logra con el trabajo conjunto.

También sostuvo que actualmente la Policía Nacional del Ecuador, es una institución sólida y profesional, pues de acuerdo a un estudio hecho por el Latinobarómetro, se encuentra en segundo lugar de confianza ciudadana entre las policías de Latinoamérica, lo que los compromete a seguir trabajando con vocación de servicio.

Escribir un comentario sobre este artículo