MENSAJES SOCIALES Y CRISTIANOS, DURANTE CUARTA NOVENA NAVIDEÑA EN SAN EMILIO

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en December 17, 2017 a las 11:01 pm

MENSAJES SOCIALES Y CRISTIANOS, DURANTE CUARTA NOVENA NAVIDEÑA EN SAN EMILIO

Las canchas sintéticas ejecutadas por la presente administración municipal, en las ciudadelas Judith Ortega, Las Piñas, Dáger y San Emilio, han sido los escenarios de la alegría para los niños al recibir hermoso obsequios de manos de la alcaldesa Denisse Robles, dentro de la Novena Navideña realizada en estos sectores en sus días 1, 2, 3 y 4 respectivamente.

Precisamente, la noche de este domingo, en San Emilio, al norte del cantón, se realizó cuarta novena por el nacimiento del Niño Jesús, con mensajes cristianos por parte del Padre Rodolfo Soledispa, quien además compartió villancicos junto a un coro de jóvenes.

El mensaje social también llegó por parte de la EP Cuerpo de Bomberos, con una actuación teatral de concienciación sobre prevención de la manipulación de juegos pirotécnicos; sumándose la CTE y Emovim, informando la importancia de promover conocimientos básicos de la Ley de Tránsito para evitar accidentes. En ambos casos, las instituciones entregaron material informativo a los presentes.

“Agradecerle a la señora alcaldesa, por haber escogido a nuestro espacio para realizar esta hermosa novena”, expresó Sonnia Analuisa Torres, lideresa del sector, en representación de los moradores de San Emilio.

Denisse Robles, en su intervención y rodeada de niños, enfatizó que “nos hemos integrado, con los hermosos villancicos y sobre todo por el máximo significado de la Navidad, como es el nacimiento del Niño Jesús. Agradezco a todo el equipo que ha estado tras bastidores y a esas mujeres guerreras de la comunidad, que han estado viendo que cada detalle, para que esta noche se brinde con mucho cariño para todos”.

Como ha venido siendo característica de la Novena, se realizó una dramatización del Nacimiento Viviente; coros de niños de la comunidad con cánticos de villancicos; y la presentación de artistas como Zuly Arce, María José Domínguez y “Roger y Tú”.

Al final, los concurrentes disfrutaron de un refrigerio, compartido por la alcaldesa y su esposo doctor Xavier Zúñiga, por gestiones personales.

CRONOGRAMA DE NOVENA

·         Día 5 (18 de diciembre -19h00-), parque recreativo de San Miguel 2.

·         Día 6 (19 de diciembre -19h00-), parque recreativo de El Porvenir.

·         Día 7 (20 de diciembre -19h00-), parque recreativo de Los Troncos.

·         Día 8 (21 de diciembre -19h00-), parque recreativo de 13 de Abril.

·         Día 9 (22 de diciembre -19h00-), parque central de Milagro.

Escribir un comentario sobre este artículo