MORADORES DE 13 DE ABRIL, CELEBRARON DÍA 8 DE NOVENA

Publicado por Maria Jose Salvador Cabello en December 22, 2017 a las 8:32 pm

MORADORES DE 13 DE ABRIL, CELEBRARON DÍA 8 DE NOVENA

La noche de este jueves, el espíritu de la Navidad se vivió al máximo en el parque recreativo de la ciudadela 13 de Abril, con el desarrollo del Día 8 de la Novena, organizado por el GAD Municipal en coordinación con esta comunidad.

La actuación de niños y niñas, recreando el acontecimiento del Nacimiento del Niño Jesús, resaltó en este programa, además del canto de villancicos que ofrecieron previamente sobre el escenario.

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, saludó con los presentes, y recalcó la importancia de la integración familiar y comunitaria, inculcando valores en los niños y jóvenes, sobre todo en esta época navideña, difundiendo su verdadero significado.

Por su parte, Rosa Delgado, lideresa de 13 de Abril, a nombre de sus vecinos, agradeció por la organización del evento.

“Se ha cumplido nuestro anhelo de hacer aquí tan linda Novena, y qué mejor en este hermoso parque construido en su administración señora alcaldesa, gracias a usted por siempre apoyarnos”, enfatizó la dirigenta.

La señorita Ámbar Torres, virreina de la ciudadela, también intervino para exaltar la importancia de este programa, uniendo a las familias y brindando alegría a los niños, lo cual es agradecido por los habitantes de este sector y aledaños.

El Padre Rodolfo Soledispa, bendijo la Novena, compartió oraciones y cantó villancicos junto a un coro de jóvenes.

Más temprano y entre otras presentaciones, actuó la joven cantante María José Domínguez, interpretando música cristiana; y hubo demostraciones rítmicas por parte del grupo femenino de bailoterapia que se ejercita diariamente en la cancha del parque.

La alcaldesa y su esposo Dr. Xavier Zúñiga, compartieron refrigerio con los asistentes, y entregaron balones a los niños.

El acto de cierre de la Novena, se celebrará la noche de este viernes 22 de diciembre en el parque central de la ciudad.

????????????????????????????????????

Escribir un comentario sobre este artículo