ALCALDESA ENTREGÓ ESCRITURAS Y ACTAS DE PREDIOS QUE BENEFICIAN A CIENTOS DE PERSONAS

Publicado por Juan Garcia en February 5, 2018 a las 1:08 pm

ALCALDESA ENTREGÓ ESCRITURAS Y ACTAS DE PREDIOS QUE BENEFICIAN A CIENTOS DE PERSONAS

La legalización de 40 predios ubicados en diversos sectores urbanos y rurales de Milagro, por parte de la presente administración municipal, beneficia a 156 personas con escrituras, sumado a otras 56 de 13 familias con actas de adjudicación de sus solares en posesión.

Ellos ya podrán dormir tranquilos y respirar con nuevas vibras, sumándose a más de 4 mil legalizados en el proceso de regularización de asentamientos humanos que lleva adelante la gestión de la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

El sueño hecho realidad de tener terreno propio, fue materializado durante el acto de entrega de escrituras y actas, efectuado la tarde de este viernes 19 de enero en la ciudadela La Esperanza.

El sitio del programa, fue el área donde se construirá una de las 34 modernas canchas multiuso, 6 de las cuales están en plena ejecución y con importante avance.

Aquí, Robles, dio detalles del programa de nueva infraestructura para el deporte y la recreación, además de exponer las obras realizadas, en ejecución y las que se vienen para consolidar el pleno desarrollo de Milagro, atribuyendo este andar positivo al apoyo de sus conciudadanos.

La tarde fue fiesta y la esperanza llegó a La Esperanza, para convertirse en logro, con el abrazo de cariño compartido por la alcaldesa y su pueblo.

En esta celebración popular, Milagro estuvo representada con habitantes de la mayoría de sus sectores.

Sólo en actas de escrituras, se beneficiaron ciudadanos de las ciudadelas Las Piñas, La Pradera, Margarita, Las Américas, Pobladores sin Tierra, 21 de Enero, Juan Wiesneth, San Francisco, San Miguel, Tomás Acuña, Seguro Social, Abdalá Bucaram, La Almeida, 6 de Septiembre, 17 de Septiembre, Los Chirijos y la zona central; así como de las parroquias rurales Roberto Astudillo, Mariscal Sucre y Santa Rosa de Chobo.

La alcaldesa, acompañada por concejales de mayoría, entregó un total de 13 actas de adjudicación, 40 escrituras de solares y 32 escrituras de predios en el cementerio municipal, para un total de 336 de beneficiarios.

Escribir un comentario sobre este artículo