PARQUE ACUÁTICO POR SUS MÚLTIPLES ÁREAS SE CONVERTIRÁ EN EL MALECÓN DE LA FAMILIA

Publicado por Juan Garcia en March 5, 2018 a las 12:01 pm

PARQUE ACUÁTICO POR SUS MÚLTIPLES ÁREAS SE CONVERTIRÁ EN EL MALECÓN DE LA FAMILIA

Más que un atractivo turístico, una belleza arquitectónica y un lugar de esparcimiento, el parque acuático en construcción tiene un fondo social y de integración para las comunidades.

La alcaldesa Denisse Robles, gestora de esta emblemática obra, resalta que la infraestructura contempla espacios para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y con discapacidad.

La autoridad en sus recorridos de revisión de la obra, concluyó que esa diversidad convertirá a la enorme infraestructura, en un malecón para las familias milagreñas, el punto de encuentro y de unión a través del deporte, la caminata y sana diversión.

La construcción, con mano de obra milagreña por disposición de Robles, tiene un avance del 87% y el 13% restante se prevé terminar en marzo próximo.

Resaltan sus juegos infantiles, acuáticos y biosaludables, además de cancha de uso múltiple, área de patinaje con cerramiento, pista de trote, camineras, baños, vestidores, jardineras, juegos inclusivos y demás atractivos para el disfrute de las familias milagreñas.

La obra corresponde a la primera de dos fases que se construirán con el objetivo de rescatar los malecones de Milagro y convertirlos en espacios recreativos.

En la actualidad presenta un panorama espectacular que avizora orgullo y algarabía ciudadana, mucho más cuando sea entregada muy pronto por Denisse Robles con todo el corazón que le ha puesto en favor de sus queridos conciudadanos.

Escribir un comentario sobre este artículo