CONSTRUYEN PRIMERAS ACERAS DEL PROGRAMA DE ASFALTADO

Publicado por Juan Garcia en April 13, 2018 a las 4:09 pm

CONSTRUYEN PRIMERAS ACERAS DEL PROGRAMA DE ASFALTADO

Este martes 10 de abril, las calles 6 de Diciembre y 3 de Noviembre que conectan las ciudadelas los Troncos y Los Vergeles, presentaban una imagen renovada en el tramo desde Leonidas Proaño hasta 1 de Mayo, por contar con aceras y bordillos-cunetas, después de casi 40 años de haber sido creadas.

Los trabajos corresponden al programa de asfaltado de 39 calles del suroeste que fueron intervenidas con el alcantarillado pluvial y sanitario fase 1, donde la presente administración complementó con el 50%, siguiendo con el 100% de la etapa 2.

Las vías mencionadas ya cuentan con sub base de material importado y se extienden en sentido sur-norte, como también las calles vecinas Adán Barreto, Julián Coronel, Juan Ezequiel Vargas, Ecuador Martínez, Ernesto Albuja, Emilio Moreira y Gran Colombia.

La construcción de bordillos-cunetas y aceras, y el paso del rodillo, van agilizando la obra vial en esta zona, cuyos trabajos se extienden atravesando la calle Jaime Roldós para destinarse a la Colón y cerrar un primer circuito vial del programa.

Escribir un comentario sobre este artículo