DENISSE ROBLES SOCIALIZÓ MEJORAS CON MORADORES DE VILLAS DEL IESS

Publicado por Juan Garcia en April 2, 2018 a las 4:13 pm

DENISSE ROBLES SOCIALIZÓ MEJORAS CON MORADORES DE VILLAS DEL IESS

La noche de este martes 27 de marzo, la alcaldesa Denisse Robles Andrade, se reunió con dirigentes y moradores de la ciudadela Villas del IESS, en el parque del sector, para socializar mejoras realizadas y atender nuevos requerimientos.

Marcos Ruiz, presidente del comité de la ciudadela, dio la bienvenida a la primera autoridad municipal y agradeció por el adecentamiento y ornamentación del parque, así como la colocación de nuevos tableros de básquet en la cancha contigua para el disfrute de este deporte.

En su intervención, la alcaldesa anunció la buena noticia del próximo asfaltado de la vía interna de esta ciudadela que se conecta al parque desde la calle García Moreno.

También expuso las diversas obras que viene implementando desde su gestión y las encaminadas de orden macro, como el de la pavimentación de 82 vías en diferentes sectores de la ciudad.

Se refirió al nuevo Malecón de la Familia ubicado precisamente junto a las Villas del IESS y que será inaugurado la tarde de este miércoles 28 de marzo, lo cual fue motivo de aplausos y vivas por parte de los presentes por convertirse en beneficiarlos directos de este extenso espacio moderno para el deporte y la recreación.

Junto a su equipo de trabajo, la autoridad escuchó los requerimientos de los anfitriones.

Licemeiner Andocilla, coordinadora del comité, solicitó atenciones como el de la puesta de adoquines de colores y césped sintético en el parque, la construcción de una casa comunal en un predio que tienen disponible y la activación de un programa de bailoterapia.

En esta socialización la alcaldesa estuvo acompañada de su esposo, doctor Xavier Zúñiga, quien se reencontró con sus vecinos y amigos del barrio donde creció, volviéndose emotivo el momento, mucho más a la víspera de la apertura oficial del Malecón de la Familia en este sector.

Escribir un comentario sobre este artículo