ESTE SÁBADO MARATÓNICA JORNADA DE CLAUSURA DE CURSOS VACACIONALES 2018

Publicado por Juan Garcia en April 13, 2018 a las 4:16 pm

ESTE SÁBADO MARATÓNICA JORNADA DE CLAUSURA DE CURSOS VACACIONALES 2018

Este sábado 14 de abril, desde las 15:00 en el Malecón de la Familia, de la calle Byron Palacios entre Sucre y Federico Proaño, se llevará a cabo el programa de clausura de los cursos vacacionales gratuitos 2018 del GAD municipal que este año recibió a más de 3 mil alumnos (as) de todas las edades.

En este acto se realizarán presentaciones demostrativas de los conocimientos adquiridos por parte de los participantes en las diferentes disciplinas deportivas, ciencias y modalidades.

De forma cronológica habrá demostraciones en fútbol-básquet y tenis; exposiciones de creaciones en dibujo y pintura; presentación del proceso enseñanza-aprendizaje en inglés y computación a través de diapositivas.

El acto continuará enseguida con los alumnos de canto, guitarra y piano; así como de danza modelaje y danza teatro; y culminará con la disciplina deportiva de patinaje.

El desarrollo del programa se efectuará en diversos espacios y juegos del Malecón de la Familia, con el apoyo de los destacados instructores de cada deporte y modalidad.

Todos los alumnos (as) recibirán certificados de participación de manos de la alcaldesa Denisse Robles Andrade, quien además entregará presentes especiales a los más destacados.

Cabe indicar que los vacacionales municipales 2018, se ampliaron por primera vez a la zona rural, específicamente a las parroquias Mariscal Sucre y Roberto Astudillo en fútbol, danza modelaje, danza teatro e inglés.

Escribir un comentario sobre este artículo