PROGRAMA DE ASFALTADO DE 39 VÍAS SE DESPLIEGA EN LOS TRONCOS Y LOS VERGELES

Publicado por Juan Garcia en April 2, 2018 a las 4:30 pm

PROGRAMA DE ASFALTADO DE 39 VÍAS SE DESPLIEGA EN LOS TRONCOS Y LOS VERGELES

Los trabajos del programa de asfaltado de 39 calles del suroeste de Milagro avanzan de forma ágil.

Durante la última semana y en sentido este-oeste, se realizó excavación y colocación de nuevo material base en calles que atraviesan las ciudadelas Los Troncos y Los Vergeles.

Estas vías son la 6 de Diciembre, 3 de Noviembre, Adán Barreto, Julián Coronel, Juan Ezequiel Vargas, Ecuador Martínez, Ernesto Albuja, Emilio Moreira y Gran Colombia.

El trabajo cubrió la primera cuadra de cada calle, entre la 1 de Mayo y Leonidas Proaño; y se avanzó a la siguiente hacia el norte desde la calle 1 de Mayo hasta Jaime Roldós.

El mediodía de este lunes 2 de abril, la maquinaria operaba en la Gran Colombia, Emilio Moreira, Ernesto Albuja, Ecuador Martínez y Juan Ezequiel Vargas.

El mecanismo de los trabajos, consiste en ir abriendo y cerrando las vías para causar la menor molestia posible a los moradores beneficiarios de la obra, así como al tránsito vehicular.

Posterior a la colocación del material base, se procederá con el proceso de puesta de la nueva carpeta asfáltica.

Las 39 calles a intervenirse alcanzan una extensión de 13, 12 km lineales y pertenecen a las intervenidas en la fase 1 de alcantarillado pluvial y sanitario, obra que fuera complementada en un 50% por la presente administración municipal.

Este programa del GAD en convenio con el MTOP, por gestiones de la alcaldesa Denisse Robles, abarca las ciudadelas Dáger-Bellavista Norte y Sur; Lotización Los Chirijos, Zoilita, Inmaculada Concepción, Hermanos García, Los Vergeles, Los Troncos y La Floresta.

Cabe recalcar que en 2017, se asfaltaron 12 km de vías intervenidas con la fase 1 del alcantarillado.

Escribir un comentario sobre este artículo