SE RELLENA CON MATERIAL IMPORTADO ÁREA DE CONSTRUCCIÓN BAHÍA MI LINDO MILAGRO

Publicado por Juan Garcia en April 4, 2018 a las 9:59 am

SE RELLENA CON MATERIAL IMPORTADO ÁREA DE CONSTRUCCIÓN BAHÍA MI LINDO MILAGRO

Este martes 3 de abril se procedía con el tendido de material importado en el área donde se construirá la nueva bahía Mi Lindo Milagro, para su inmediato relleno, además de demolerse las últimas antiguas estructuras del lugar.

El objetivo es levantar el nivel del terreno donde funcionará la moderna edificación.

A la par del movimiento de las maquinarias, se preparan materiales que servirán para levantar las nuevas estructuras.

Más de 700 comerciantes que trabajaron en la antigua bahía y lo hacen actualmente en el malecón Esmeraldas, ocuparán la nueva infraestructura.

Este logro a favor de Milagro, ha sido producto de la gestión incansable de la alcaldesa, quien se había comprometido darles a los comerciantes de la bahía Mi Lindo Milagro, un sitio de trabajo amplio, cómodo, seguro, pero sobre todo digno.

DATOS TÉCNICOS

La nueva bahía Mi Lindo Milagro, funcionará en un área de 11.150 m2.

Se compondrá de áreas de administración; secretaría; comercialización (artículos varios); de servicio (comida con mesas y baterías sanitarias); de mantenimiento (cuartos de bomba y eléctrico); de circulación vehicular (vías de acceso, parqueaderos internos y parqueos de motos y bicicletas); de circulación peatonal (corredores internos, aceras, camineras y jardineras con bancas de descanso).

Quedará un área de reserva de 6.145 m2 (actual terminal terrestre).

Escribir un comentario sobre este artículo