ALCALDESA AGRADECE AL GOBIERNO POR DARLE A MILAGRO PRIMERA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO

Publicado por Juan Garcia en May 30, 2018 a las 2:35 pm

ALCALDESA AGRADECE AL GOBIERNO POR DARLE A MILAGRO PRIMERA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, participó en el acto de colocación simbólica de la primera piedra para la construcción de la Unidad Educativa (UE) del Milenio en los predios de la UE Milagro y que beneficiará a 1.400 estudiantes.

El programa realizado la tarde de este jueves 10 de mayo, estuvo encabezado por Álvaro Sáenz, viceministro de Educación y Jorge Wated, director nacional del Servicio de Contratación de Obras Públicas (SECOB), entidades coordinadoras de esta obra.

“Gracias al Gobierno Nacional por darle a Milagro la primera Unidad Educativa del Milenio. Cuenten con el apoyo de nuestra administración para que las futuras generaciones gocen de una educación de calidad”, expresó la alcaldesa de los milagreños.

Durante el acto, Robles se integró a la puesta simbólica de la primera piedra con pala en mano; además de hacer el recibimiento oficial a nombre de los milagreños a las principales autoridades con la entrega de la piña, fruta ícono de Milagro.

Según el ministerio de educación, la infraestructura contará con laboratorios de química, física, ciencias, tecnología e idiomas, además de una biblioteca totalmente equipada, departamento de consejería estudiantil, oficinas administrativas, áreas de recreación y canchas de uso múltiple.

El área del proyecto cuenta con una superficie de 105.600 m² (10.56 Has) en las avenidas Jaime Roldós y Carlos Julio Arosemena.

Escribir un comentario sobre este artículo