ALCALDESA ENTREGARÁ CANCHA Y ACTAS DE ADJUDICACIÓN DE PREDIOS A MÁS DE 100 FAMILIAS DE NUEVA UNIDA NORTE

Publicado por Juan Garcia en May 3, 2018 a las 10:17 am

ALCALDESA ENTREGARÁ CANCHA Y ACTAS DE ADJUDICACIÓN DE PREDIOS A MÁS DE 100 FAMILIAS DE NUEVA UNIDA NORTE

 

La lotización Nueva Unida Norte vive por anticipado un ambiente de fiesta y progreso, pues a más de los constantes trabajos de mejoramiento de sus calles con relleno y reconformación, estrenarán una de las 34 modernas canchas de uso múltiple que el municipio construye en la ciudad, así como juegos infantiles en su área verde.

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, hará la entrega de la cancha este jueves 26 de abril a partir de las 16:00, así como de actas de adjudicación de predios a más de 100 familias posesionadas en este populoso sector en el oeste de Milagro.

El punto del histórico evento será en la avenida Napo, entre calles Fausto Espinoza y Río Curaray.

Como parte del proceso de regularización de asentamientos humanos por iniciativa de la primera autoridad, beneficiando a miles de ciudadanos de diferentes sectores, las actas llegarán a manos de los moradores de Nueva Unida Norte, quienes tras décadas verán convertido su sueño en realidad.

ANTECEDENTE

Cabe recordar que el 9 de septiembre de 2017, en la calle Sargento Espinoza de Nueva Unida Norte, se llevó a cabo la Sesión de Concejo Popular, donde se conoció, consideró y aprobó por unanimidad, la propuesta de la alcaldesa Denisse Robles Andrade, de Declaratoria de Utilidad Pública de esta lotización, con lo cual se canalizó el proceso hacia la legalización de sus predios.

DETALLES DE LA CANCHA

Es de pavimento de hormigón reforzado con malla electrosoldada, para evitar fisuras. Está revestida de pintura de tráfico con el respectivo delineado para la práctica de indor, básquet y vóley; arcos metálicos con tableros acrílicos e iluminación a través de 8 reflectores tipo LED en 4 postes metálicos.

Escribir un comentario sobre este artículo