AUTORIDADES IMPLEMENTARÁN PLAN DE CONTINGENCIA EN FERIADO

Publicado por Juan Garcia en May 3, 2018 a las 10:21 am

AUTORIDADES IMPLEMENTARÁN PLAN DE CONTINGENCIA EN FERIADO

Mediante convocatoria del GAD Municipal, la mañana de este miércoles 25 de abril se llevó a cabo la reunión con autoridades del orden y socorro, para definir un plan conjunto de contingencia a implementarse en el próximo feriado por el Día del Trabajador, comprendido entre el 28 y 30 de abril, y el 1 de mayo.

Los representantes de las direcciones municipales de desarrollo económico y turismo, ambiente y riesgos, higiene y ornato, y de seguridad ciudadana; participaron de este encuentro con los delegados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Emovim, Distrito de Salud y Cruz Roja.

La reunión tuvo lugar en los altos de la estación del ferrocarril.

El plan de contingencia se desarrollará en el centro turístico municipal Las Cataratas, las inmediaciones de los ríos de la parroquia Mariscal Sucre y del recinto Venecia Central en Roberto Astudillo, a partir de las 13h00; así como en el Malecón de la Familia, desde las 10h00.

Las instituciones cumplirán de acuerdo a sus competencias, manteniendo la comunicación entre sí, con el objetivo de brindar comodidad y seguridad a los turistas y ciudadanía en general durante este feriado.

Cabe indicar que los juegos acuáticos del Malecón de la Familia, están abierto al público regularmente de miércoles a domingo, pero por este feriado funcionarán lunes 30 de abril y martes 1 de mayo.

Escribir un comentario sobre este artículo