BRIGADA DE LEGALIZACIÓN DE PREDIOS ATIENDE EN VOLUNTAD DE DIOS 2

Publicado por Juan Garcia en May 30, 2018 a las 3:08 pm

BRIGADA DE LEGALIZACIÓN DE PREDIOS ATIENDE EN VOLUNTAD DE DIOS 2

 

Una brigada de legalización de predios perteneciente a la dirección de avalúos y catastro municipal, atendió la tarde de este martes en la lotización Voluntad de Dios 2, dentro del proceso para la elaboración del informe final y posterior entrega de más de 230 actas de adjudicación a las familias de la comunidad.

Este trámite se ha agilizado una vez que la lotización fue declarada de utilidad pública en sesión de Concejo, cuya propuesta fue presentada por la alcaldesa Denisse Robles.

La brigada atenderá también este miércoles 30 de mayo desde las 14:00 hasta las 18:00.

Verónica Bravo, directora de avalúos y catastros, ratificó que mediante esta brigada se elaborará el informe final previo a entregarse las actas de adjudicación. Aquí los moradores deben firmar un acta de compromiso de pago de los terrenos.

También se comprueba que los posesionarios se encuentren en la base del censo y hacer actualizaciones, así como corroborar el levantamiento de la información que se realizó de linderos y medidas.

“Estamos verificando lo que es la base del censo, que la gente firme los compromisos de pago, la notificación de la expropiación y todo el procedimiento que necesitamos para elaborar el informe final”, confirmó la funcionaria.

Escribir un comentario sobre este artículo