DENISSE ROBLES SUPERVISÓ LAS MÚLTIPLES OBRAS EN EJECUCIÓN

Publicado por Juan Garcia en May 3, 2018 a las 10:15 am

DENISSE ROBLES SUPERVISÓ LAS MÚLTIPLES OBRAS EN EJECUCIÓN

Las obras emblemáticas se multiplican en Milagro por diferentes frentes, varias de las cuales fueron supervisadas la tarde de este martes 24 de abril, por la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

SALAS DE VELACIÓN

La autoridad constató el avance de un 80% de la construcción de las tres salas de velación en las calles Vargas Torres y Olmedo. En el lugar se colocaba porcelanato en el piso de las tres salas y del hall principal. La cubierta está lista al igual que los servicios higiénicos, sistemas eléctricos y de climatización. “Esta es una obra social para las familias milagreñas”, indicó la alcaldesa.

PROGRAMA DE ASFALTADO EN EL SUROESTE

Posteriormente, Robles llegó hasta las calles Ernesto Albuja, Ecuador Martínez y Juan Ezequiel Vargas entre Colón y Jaime Roldós de la ciudadela Los Vergeles, donde inspeccionó el trabajo de excavación y puesta de material de mejoramiento de sub base, dentro de la obra de asfaltado de 39 vías en el suroeste, donde la presente administración complementó el 50% del alcantarillado pluvial y sanitario fase 1.

Las vías nombradas, al igual que sus paralelas 6 de Diciembre, 3 de Noviembre, Leonidas Proaño, 1 de Mayo, Adán Barreto, Julián Coronel, Emilio Moreira y Gran Colombia, las cuales cuentan con bordillos-cunetas y aceras, así como sub base y base desde Leonidas Proaño hasta 1 de Mayo.

AVENIDA COLÓN CON HORMIGÓN

El tercer punto de recorrido, fue la avenida Colón, la misma que contará con cuatro carriles de concreto rígido con parqueos laterales y un parterre central desde la calle Andrés Bello hasta la avenida Carlos Julio Arosemena, y desde la calle Pedro J. Montero, dos carriles sin parterre. La alcaldesa supervisó el tramo entre Andrés Bello e Ignacio de Veintimilla, donde se señalizaron las áreas antes descritas. “Vamos a ir trabajando por tramos para afectar lo menos posible la actividad comercial de esta importante vía”, señaló.

MERCADO DE TRANSFERENCIAS

Seguidamente, la autoridad estuvo en los terrenos donde se levantará el nuevo mercado de transferencias municipal en la vía Milagro-Km. 26 contiguo a la sede de la CTE. Aquí se compactaba el terreno, se construían bordillos-cunetas perimetrales y se trabajaba en los sistemas de alcantarillado. Con esta obra, Milagro se convertirá en el epicentro regional del comercio mayorista en favor de los productores y agricultores de poblaciones de la costa y sierra.

ADOQUINADO EN 5 DE JUNIO

Finalmente, Denisse Robles Andrade se abrazó con los moradores de la parroquia 5 de Junio, donde se avanza con la segunda etapa de la obra de adoquinado con bordillos-cunetas de las calles 12 de Octubre, Eloy Alfaro, Nicolás Maridueña y Rosa Paredes.

El año anterior, en esta comunidad se adoquinaron las calles Albino Portilla y 5 de Junio, además de construirse un ducto cajón para el drenaje de las aguas lluvias.

Escribir un comentario sobre este artículo