Este viernes 25 de mayo: DANZA Y FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PRIMERA PARADA OFICIAL DE TREN A MILAGRO  

Publicado por Juan Garcia en May 30, 2018 a las 2:45 pm

Este viernes 25 de mayo: DANZA Y FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PRIMERA PARADA OFICIAL DE TREN A MILAGRO   

 

PARA ESTE DÍA, LA ALCALDESA BRINDARÁ UNA RUEDA DE PRENSA A LAS 11:00 EN EL SALÓN DE LA ESTACIÓN DEL TREN, MIENTRAS QUE EN LA PLAZOLETA HABRÁ UNA FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS, BAILES FOLCLÓRICOS, ENTRE OTRAS SORPRESAS PARA EL DELEITE DEL PÚBLICO.

 

Este viernes 25 de mayo, el ferrocarril parará oficialmente en la estación central de Milagro, ubicada en la calle García Moreno, entre 9 de Octubre y Pedro Carbo.

Será a las 12:05 y se mantendrá hasta las 14:45, tiempo en el cual los turistas podrán bajar de la locomotora y visitar los diferentes sitios y atractivos turísticos de la ciudad.

Después de 20 años de su última llegada, el ferrocarril estará arribando desde el cantón Naranjito, correspondiente a la ruta Durán-Yaguachi-Milagro-Naranjito (de salida) y viceversa (de retorno).

El tren parará oficialmente, gracias a las gestiones de la alcaldesa Denisse Robles Andrade ante Ferrocarriles del Ecuador EP y el Ministerio de Turismo, y tras planes pilotos exitosos.

La parada será los días sábados, domingos y feriados, aunque cada miércoles, de forma previa, Ferrocariles del Ecuador EP los anunciará oficialmente.

Entre las 12:05 y 14:45 en que el tren se mantendrá con sus motores apagados desde la calle 9 de Octubre hasta la Pedro Carbo, todo este tramo se mantendrá cerrado al tránsito vehicular con apoyo de la CTE, y se convertirá en peatonal para comodidad y seguridad de locales y visitantes.

Cabe indicar que, en la Plazoleta del Tren, varias empresas prestadoras de servicios turísticos de Milagro, ofrecerán charlas sobre sus productos a los turistas, bailes folclóricos, entre otras sorpresas.

Escribir un comentario sobre este artículo