HABITANTES DE NUEVA UNIDA NORTE PRESENCIARON SESIÓN DE CONCEJO Y RECIBIERON ACTAS DE ADJUDICACIÓN DE PREDIOS Y CANCHA DE USO MÚLTIPLE

Publicado por Juan Garcia en May 3, 2018 a las 10:24 am

HABITANTES DE NUEVA UNIDA NORTE PRESENCIARON SESIÓN DE CONCEJO Y RECIBIERON ACTAS DE ADJUDICACIÓN DE PREDIOS Y CANCHA DE USO MÚLTIPLE

Este jueves 26 de abril la lotización Nueva Unida Norte, al oeste de Milagro, vivió una tarde de plácemes en sus calles principales, con el desarrollo de la sesión de Concejo, entrega de actas de adjudicación de predios a sus posesionarios por más de 20 años e, inauguración de una moderna cancha de uso múltiple de las 34 que construye en la ciudad la administración municipal de la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

 

LEGALIZACIÓN

Fueron 118 actas de adjudicación las entregadas en Nueva Unida Norte para beneficio de sus 472 habitantes.

Además se otorgaron 23 escrituras de predios correspondientes a las ciudadelas municipales Las Piñas, San Miguel, Mariscal Sucre, La Almeida, 6 de Septiembre y Los Pinos (incluye de cementerio), totalizando 564 favorecidos en este día histórico.

La alcaldesa en su intervención resaltó el proceso de regulación de asentamientos humanos que lleva adelante su administración con un 45% de avance, habiéndose entregado hasta el momento 1.092 actas de adjudicación de predios a igual número de familias de 13 sectores, beneficiándose a 4.368 personas, mientras que se trabaja en este proceso con avance final en otras 10 comunidades y en 6 con mitigación.

Con este plan de justicia social, la actual administración beneficiará a un total de 29 sectores que conforman 13.548 personas en Milagro.

 

CANCHA DE USO MÚLTIPLE

De la sesión formal, el programa pasó al hermoso rectángulo de juego. La alcaldesa con el corte de la cinta, inauguraba y entregaba la moderna cancha de uso múltiple que le cambia positivamente la vida a una Nueva Unida Norte antes olvidada.

Durante este acto, la alcaldesa y la moradora Janeth López, recibieron las bandas de Madres Símbolo y presentes, como gestos de cariño, anticipándose a la celebración del día de las madres.

Asimismo, Robles fue la encargada de dar el puntillazo inicial del partido de indor en damas, con el cual se encendió la fiesta deportiva en este espacio que enorgullece a sus habitantes.

 

AGRADECIMIENTO

A nombre de los moradores de Nueva Unida Norte, su principal lideresa Gina Betancourth, intervino con palabras de agradecimiento.

“Como lo dije un día, nuestra señora alcaldesa es una mujer que lo que ofrece lo cumple… Ella nos ofreció legalización y la tenemos, nos ofreció una cancha y estamos frente a la cancha… Señores moradores de Unida Norte, aquí está su líder y representante como es la alcaldesa… Cómo no agradecerle a usted, una mujer tan joven y de fuerza de carácter enfrentándose a todos, ¿pero por qué? por sacar adelante a Milagro y a esta ciudadela que cuántas veces nos ofrecieron legalización y aquí están muchos que no me dejan mentir; y usted lo cumplió señora alcaldesa…”, enfatizó la dirigente, quien entregó una placa de reconocimiento y gratitud a Robles.

MENCIONES A POLICÍAS

Dentro del orden del día del espacio solemne del programa, Denisse Robles Andrade, entregó reconocimientos a los servidores de la Policía Nacional-Dinased, que han trabajado con profesionalismo y entrega para que Milagro sea una ciudad más segura y que los crímenes no hayan quedado en la impunidad.

Medallas y menciones recibieron el Sbte. Christian Espinoza; los Sgos. Darío Plaza, Wilson Guevara, Cristian Tomalá, Luis Cueva y Ronad Araujo; y los Cbop. Edison Celi, Washington Paredes y María Morán.

 

Cabe indicar que el evento estuvo amenizado por el grupo municipal juvenil de danza.

Escribir un comentario sobre este artículo