SE ASFALTA EN NUEVE CALLES DE UN PRIMER TRAMO DE LOS VERGELES

Publicado por Juan Garcia en May 3, 2018 a las 10:29 am

SE ASFALTA EN NUEVE CALLES DE UN PRIMER TRAMO DE LOS VERGELES

????????????????????????????????????

HASTA EL MEDIODÍA DE ESTE MIÉRCOLES 2 DE MAYO, SE TRABAJABA EN LA COLOCACIÓN DE LA CARPETA ASFÁLTICA EN LA CALLE JULIÁN CORONEL ENTRE 1 DE MAYO Y LEONIDAS PROAÑO. PARA LA TARDE SE CULMINARÍA CON LAS RESTANTES ADÁN BARRETO, 3 DE NOVIEMBRE Y 6 DE DICIEMBRE.

Un total de nueve (9) calles de la ciudadela Los Vergeles, entre Leonidas Proaño y 1 de Mayo, estarán asfaltadas.

Hasta el mediodía de este miércoles, se había culminado con la puesta de la carpeta asfáltica en las siguientes calles que van de oeste a este: Gran Colombia, Emilio Moreira, Ernesto Albuja, Ecuador Martínez, Juan Ezequiel Vargas y Julián Coronel.

Para la tarde se complementaría con las calles Adán Barreto, 3 de Noviembre y 6 de Diciembre, esta última que atraviesa la ciudadela Los Troncos.

Este primer bloque representa unos 900 metros (m) lineales aproximadamente de calles, ya que cada cuadra de vía tiene un promedio de 100 m de largo y 6, 2 m de ancho.

Las calles mencionadas son integrales, porque aparte de contar con el sistema de alcantarillado pluvial y sanitario; tienen bordillos-cunetas y aceras, subbase y base (40 cm), y capa asfáltica de 2 pulgadas de espesor.

En las mismas calles se avanza con el proceso para asfaltado, desde la 1 de Mayo hasta Jaime Roldós; y de ésta vía a la Colón, en sentido sur-norte.

En ambos bloques se realiza excavación, desalojo, tendido hidratado y compactación de subbase y base, adicional a la construcción de bordillos-cunetas y aceras.

 

NUEVO FRENTE EN BELLAVISTA SUR

Esta obra corresponde al asfaltado de 39 calles en el suroeste, que pertenecen a la obra de alcantarillado pluvial y sanitario fase 1, donde la presente administración ejecutó el 50% que recibió inconclusa al asumir la gestión, además de que pavimentó 12 km de las vías.

La próxima semana el nuevo frente a abrirse en este programa, será en la ciudadela Bellavista Sur, que cubrirá las calles que en esta comunidad restan por asfaltarse. Las vías a intervenirse van desde calle Colón hasta avenida Napo de sur a norte; y desde calle Tarqui hasta avenida Paquisha, de este a oeste.

Escribir un comentario sobre este artículo